Pacífico atendió más de 5,500 asistencias durante su campaña de verano

Pacífico Seguros concluyó su campaña de verano 2015 “¡Pacífico te cuida en la playa!” logrando realizar 5,551 asistencias durante estos últimos tres meses, atendiendo emergencias médicas, vehiculares y de auxilio mecánico.


De estas atenciones, el 46% fue de tipo vehicular y 54% médica, notándose una reducción en el número de atenciones respecto a la temporada 2014, lo que se explica por la menor siniestralidad entre los asegurados y una menor duración de la temporada de verano.


A través de la Central de Emergencias y Asistencias de Pacífico Seguros 415-1515, se atendieron a los asegurados que notificaron de algún accidente en el área de cobertura que va desde el kilómetro 130 de la carretera Panamericana Sur hasta el kilómetro 48 de la Panamericana Norte.


Para ello, Pacífico Seguros puso a disposición de sus asegurados una amplia flota de vehículos que los auxiliaron durante todos los días de la temporada de verano.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon