Aston Martin ofrece visión de su segundo siglo en Pebble Beach


El DB9 GT es la producción del lujo deportivo británico auto de fabricante más convincente 'DB' hasta la fecha, diseñado para ofrecer de primera clase gran turismo y excelencia construido a mano.

Reclamando el título del DB9 más potente aún ideado, en virtud de su uprated motor V12 de 6.0 litros que ahora cuenta con 540bhp - el DB9 GT continúa una distinguida tradición del lujo, la emoción y el estilo con una serie de ingeniería, equipos y estilo desarrollos calculados para hacer de este el mejor de lo que puede ser DB9.

Plan de "segundo siglo 'de Aston Martin fue anunciado por el Dr. Andy Palmer después de la finalización de sus primeros 150 días como CEO de Aston Martin. Una estrategia global para el crecimiento continuo y el desarrollo de los 102 años de fabricante de automóviles deportivos de edad, el plan estableció las acciones principales a medio plazo, en particular en el área de desarrollo de nuevos productos que impulsará el crecimiento de la empresa.

El concepto DBX - ahora confirmado para la producción - subraya planes de crecimiento de Aston Martin por la señalización de una expansión en el mercado crossover de lujo GT como parte de una estrategia más amplia para desarrollar la cartera de productos más fuerte y más diversa en la historia de la compañía.

Ofreciendo un desafío al status quo existente en el segmento GT alta de lujo, el DBX promete viajes elegante, cómodo, práctico y ambientalmente responsable de lujo GT.

El DBX, que hizo su debut mundial sorpresa en el Salón de Ginebra a principios de este año y ha generado interés más allá de las expectativas, hará su primera aparición en América del Norte en el Aston Martin Estate desde el jueves 13 de agosto.

El 800 + CV Aston Martin Vulcan hace su segundo arco en América del Norte después de un debut en Nueva York en abril y también estará en exhibición en el Aston Martin Estate junto DBX. Labrado en su totalidad en el local por el equipo de diseño de Aston Martin dirigido por director creativo Marek Reichman y con un hinting lenguaje de diseño de la próxima generación de coches deportivos Aston Martin, Aston Martin Vulcan es impulsado por la iteración más potente hasta ahora de la empresa de forma natural, motor de gasolina -aspirated V12 7.0 litros. Con un motor desarrollado en colaboración con el Aston Martin Racing, esto con motor central delantero, trasero ruedas motrices coche deportivo se basa en gran medida en la experiencia rica automovilismo GT de la marca.

Marcar una primera aparición en el mercado de América del Norte, el nuevo súper berlina Lagonda Taraf se inspira en el codiciado William Towns diseñado Lagonda de 1976 y cuenta con muchas de las mismas técnicas de ingeniería de vanguardia visto en modernos coches deportivos Aston Martin, tales como el amplio uso de paneles de la carrocería de fibra de carbono.

El coche es por los mejores artesanos y mujeres en las instalaciones de fabricación de Aston Martin el estado de la técnica en Gaydon, Warwickshire, Reino Unido en un edificio dedicado previamente entregada a la creación del One-77 superdeportivo construido a mano.

El Lagonda Taraf será exclusivamente para visionados a los clientes e invitados en el Aston Martin Estate (13 y 15 de agosto), así como líder en la presencia de la marca en el Quail: Una reunión Motorsports (14 de agosto).

La marca británica volverá a acoger huéspedes en el exclusivo Aston Martin Estate. Este lugar privado exquisito, situado en lo alto por encima de Carmelo, con vistas panorámicas a la bahía de Monterey, ofrece el escenario ideal para la exhibición de la última gama de autos deportivos de Aston Martin a los clientes y amigos de la marca.

Esta gran finca también servirá como sede de una gran variedad de eventos exclusivos que incluyen visitas privadas de nuevo Aston Martins y unidades de prueba de formación actual de la marca de coches deportivos de alto rendimiento hechos a mano.

Con el apoyo de Belvedere, Conrad Sánchez, Ghurka, Gulfstream, LMC Home Entertainment Systems, Louis Roederer, Sea Ray, Sotheby, El club del tronco con Eton y VIZIO, se espera que más de 1.000 clientes a visitar durante la semana.

Fuente: Nitro (https://www.nitro.pe/internacional/14894-aston-martin-ofrece-vision-de-su-segundo-siglo-en-pebble-beach.html)

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon