top of page

AXA, la marca de seguros más valiosa en 2015 : Interbrand


Por séptimo año consecutivo Grupo AXA se ubicó como la marca más valiosa del mundo en el sector asegurador en el ranking ?Best Global Brands 2015?, desarrollado por Interbrand.

La aseguradora de origen francés que brinda servicio en el mundo a 103 millones de clientes, mantuvo su liderazgo en el sector al avanzar cinco posiciones en comparación con el año 2014.

Cabe destacar que Grupo AXA ocupa dicha posición al ubicarse en el sitio 48 del ranking, con un incremento de 14% y un valor de 9 mil 254 millones de dólares gracias a diversas acciones como inversión en tecnología ystartups, acciones de responsabilidad corporativa, así como apoyo a diversos programas a nivel mundial para combatir el cambio climático y los riesgos hidrometeorológicos.

?Estamos orgullosos de este reconocimiento que es el resultado del trabajo diario de todos los colaboradores a nivel mundial y de nuestro compromiso por proteger a todos nuestros clientes?, dijo Xavier de Bellefon, Presidente Ejecutivo de AXA Seguros México.

En un comunicado, Interbrand señaló que las inversiones de AXA, así como la amplia comunicación que mantiene con colaboraciones y asociaciones, han sido clave para su crecimiento sostenido, y señaló que en 2015 ve a la marca confirmar no sólo su dominio como la marca de seguros más valorada, sino también su desempeño destacado en los servicios financieros.

Grupo AXA tienen presencia en más de 59 países y cuenta con una gran diversificación geográfica, con importantes operaciones en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y con una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento.

?En los últimos dos años, hemos ganado 11 posiciones en el ranking de Interbrand y hemos aumentado nuestro valor de la marca en un 30%, lo que muestra un conductor de confianza para nuestros 103 millones de clientes y orgullo para todos nuestros colaboradores a nivel mundial?, dijo por su parte Véronique Weill, Jefe Operativo y miembro del Comité de Dirección de Grupo AXA.

En México AXA opera desde el año 2008 y cuenta con más de cinco millones de asegurados. Como parte de los principios de AXA en el país, destaca el fomento a la igualdad de oportunidades con un amplio compromiso en la equidad laboral, ya que cuenta con la Certificación de la Norma Mexicana para la Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres.

Además, recientemente, el Centro Mexicano para la Filantropía galardonó a la alianza Reacciona por la Vida A.C., que impulsa AXA Seguros y que promueve acciones para reducir el número de víctimas mortales y lesionados en México por accidentes viales.

Leer más: AXA, la marca de seguros más valiosa en 2015 : Interbrand - economiahoy.mx http://www.economiahoy.mx/empresas-eAm-mexico/noticias/7051230/10/15/AXA-la-marca-de-seguros-mas-valiosa-en-2015-Interbrand.html#Kku8M7TpMnSL7b8n

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page