EEUU: Aumenta 7,5% precio de seguros de gastos médicos


El costo de un plan estándar en la página HealthCare.gov aumentará 7,5% para la cobertura de 2016, sin embargo, la mayoría de las personas podrán pagar uno por menos de 100 dólares al mes después de los créditos fiscales, dijo el gobierno federal.

El lunes fue el primer día en el que las personas pudieron ver los precios de 2016 en la página de internet establecida de acuerdo con la ley de salud del presidente Barack Obama.

El domingo comienza la nueva temporada de inscripciones y los interesados pueden comenzar ya sus búsquedas mientras se preparan para comprar alguno de los planes.

Las tarifas tuvieron aumentos de dos dígitos en algunos estados que utilizan el mercado federal, en tanto que han bajado los precios en otros estados.

Las aseguradoras en muchos estados habían subvalorado sus pólizas y comenzaron a aumentar las tarifas debido a la inflación en el sector médico y a un número de reclamos mayor al previsto. Las aseguradoras intentan encontrar los precios correctos en el nuevo mercado del sector.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon