top of page

AAP presenta nuevo servicio de “Transferencia de vehículos usados”


La Asociación Automotriz del Perú (AAP) presentó su nuevo servicio de “Transferencia de vehículos usados” que le permitirá recibir los documentos que certifiquen el traspaso de la propiedad en el lugar que indique y en el menor tiempo posible.

El servicio ofrece al público en general el trámite de transferencia vehicular para la nueva Tarjeta de identificación vehicular (TIV) o anotación de inscripción de manera segura y eficiente, garantizando una transacción transparente en términos legales.

Los valores agregados del servicio son: – Gestión por un equipo de profesionales abogados y expertos en registro vehicular. – El cliente no tiene que salir de la comodidad de su casa u oficina. – El valor del servicio incluye todos los gastos notariales y registrales, de manera que, por un solo pago, el cliente recibirá su nueva tarjeta y placa en el menor tiempo posible.

El servicio estará a cargo del departamento de Gestor Automotor de la AAP. Las personas lo pueden solicitar llamando al 640-3637 anexo 145, contactándose con el señor Héctor Zumaeta Saberbein, o escribiendo al correo hzumaeta@aap.org.pe.

Fuente: NeoAuto

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page