¿Por qué es importante contar con un Seguro de Vida?


Para saber cuán importante es contar con un seguro de vida, tenemos algunas preguntas con sus respectivas respuestas las cuales te ayudaran a entender un poco mejor sobre este seguro.

¿Qué es un seguro de vida?

Es una forma de brindar tranquilidad a tus seres queridos para que, en caso de fallecimiento, ellos puedan seguir cubriendo sus necesidades económicas.

Así, mediante la afiliación a una póliza de seguro de vida, la Compañía de Seguros se compromete a pagar, en caso que fallezcas, una suma de dinero (beneficio) a favor de las personas que elijas (beneficiarios). Este contrato (Póliza de Seguro) implica el pago de un monto en forma periódica (denominada prima), el cual es determinado por la Compañía de Seguros, a cambio del servicio prestado.

¿Quiénes pueden contratar un Seguro de Vida?

Estos seguros están disponibles para toda persona o empresa que busque brindar protección y tranquilidad a sus seres queridos. Pacífico Seguros cuenta con dos tipos de pólizas:

* Individuales, el asegurado debe tener más de 18 años de edad. * Grupales, disponibles para empresas.

En ambos casos, es indispensable cumplir con los requisitos que la Compañía Aseguradora especifique.

Si contrato un Seguro de Vida, ¿quiénes se benefician?

El beneficiario es la persona que recibiría el monto de dinero en caso el asegurado fallezca. Si tú tomas un seguro tus beneficiarios pueden ser tus familiares directos, o aquellos familiares que dependan de ti económicamente.

He escuchado que algunos Seguros de Vida te devuelven lo que aportas. ¿Es del todo cierto esto?

Pacífico Seguros cuenta con Seguros de Vida con opción de inversión, es decir, al mismo tiempo que proteges y brindas seguridad a tu familia, tienes la opción de ir ahorrando a través del fondo de inversión que elijas.

Nota: Las tasas de rendimiento de los fondos de inversión pueden variar en el tiempo en función a la rentabilidad de los activos que lo componen, no ofreciéndose garantía alguna de rendimiento ni de capital.

Si estoy en el extranjero, ¿el Seguro de Vida me da cobertura?

Sí, ya que en Pacifico Seguros los seguros de vida (*) tienen cobertura nacional e internacional las 24 horas del día, los 365 días del año. (*) No aplica para el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo.

Fuente: Pacifico Seguros

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon