¿Cuánto cuesta adquirir un SOAT en el Perú?


El SOAT, un seguro obligatorio que es reglamentado por la Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre, apunta a brindar atención inmediata e incondicional a las víctimas que podría dejar un posible accidente de tránsito. Para su adquisición es necesario que el usuario tenga una póliza de seguro.

En el Perú, La Positiva Seguros es la compañía que ofrece la póliza de seguro al precio más alto (S/ 120), de acuerdo al portal Comparabien.com, mientras que Interseguro vende la póliza de seguro anual al precio más competitivo: S/ 69.

1. De acuerdo a la información de Comparabien.com, actualizada al 6 de enero del 2016, el SOAT en Interseguro, compañía que nace como iniciativa del Grupo Intercorp, se vende a S/.69. Uno de los beneficios adicionales que ofrece esta firma es un 15% de descuento en llantas Dunlop.

2. BNP Paribas, uno de los bancos con mejor rating del mundo, ofrece su SOAT a S/.79. Entre los beneficios adicionales que tiene esta compañía se encuentra delivery gratuito y compra directa e inmediata con tarjeta crédito o débito por la plataforma web exclusiva Cardif-Comparabien.

3. En tanto MAPFRE, una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro, vende la póliza a S/.84. Esta firma también ofrece beneficios adicionales, entre los que destaca el cupón de descuento de S/.30 en servicio de chofer de reemplazo en Lima Metropolitana.

4. Por S/. 95 la compañía Rimac Seguros ofrece una póliza anual. La empresa además tiene beneficios adicionales como descuento del 15% por la compra de Baterías Etna y atención personalizada las 24 horas.

5. De forma similar, Pacifico Seguros, empresa que en los negocios de Seguros Generales y Seguros de Vida forma parte de Credicorp, vende la póliza a S/.95. Entre sus beneficios adicionales está el delivery gratuito en Lima y Callao con programación de entrega.

6. Por último, la Positiva Seguros vende su póliza de seguro a S/.120. Como beneficios adicionales ofrece descuentos en atención de emergencias eléctricas, gasfitería y cerrajería a domicilio y delivery gratuito.

Fuente: El Comercio

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon