top of page

Los destinos favoritos de los limeños por Semana Santa

Perú cuenta con imperdibles destinos turísticos y estos días feriados son perfectos conocerlos en familia, entre amigos o en pareja. Un último estudio de Mincetur, reveló cuáles son los lugares preferidos por los limeños para disfrutar en Semana Santa. Entre ellos resaltan Ica, Lunahuaná, Huaraz y Máncora, entre otros.

El informe, denominado “Intención de Viaje para el feriado de Semana Santa 2016”, detalló también que el 50% ha elegido como destino el interior del país y permanecerá más de un día allí. Asimismo, el 48% de potenciales visitantes hará viajes cortos de no más de 24 horas de duración y el restante 2% viajará al extranjero.

Los encuestados señalaron que entre viajan durante la Semana Santa, en primer lugar, por vacaciones, recreación y ocio (84%), y, en segundo lugar, para visitar a parientes y amigos (10%).

En la siguiente fotogalería conoce más de los destinos preferidos en el norte, centro y sur del país, según el informe de Mincetur por Semana Santa.

Dato

Mincetur detalla que se movilizarán más de 1 millón 300 mil visitantes a nivel nacional a diversos lugares del país, generando un impacto económico de US$ 110 millones.

Fuente: El Comercio

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page