Mapfre, en el top 10 de aseguradoras mundiales en Facebook


Mapfre ha conseguido situarse entre las diez primeras compañías aseguradoras del mundo por tamaño de comunidad en Facebook, con cerca de 1,5 millones de seguidores, según la herramienta de medición Social Baker, tras un proceso en el cual han reorganizado la presencia del grupo en redes sociales a nivel global, con el fin de conseguir una mayor relevancia en este canal y actuar de manera más eficiente.

Durante este proceso, Mapfre se ha decantado por una página global en Facebook, gestionada localmente, que asegura la presencia en todos los países, incluso en aquellos en los que la aseguradora no tiene negocio.

Para el resto de las redes (Twitter, YouTube, Instagram), la nueva estructura contempla perfiles locales dedicados al desarrollo de negocio y perfiles globales destinados principalmente a comunicación corporativa.

En el caso de Linkedin, la estructura adoptada por la aseguradora se centra en una página global única, a la que se irán incorporando progresivamente el resto de páginas existentes en el mundo.

Presentación de sus resultados por Twitter

Por otro lado, Mapfre ha presentado por primera vez sus resultados anuales vía Periscope de Twitter y ha utilizado este mismo sistema para retransmitir el discurso del presidente en la Junta General de Accionistas, celebrada el pasado día 11 de marzo, alcanzando un volumen de 400 conexiones en directo.

Fuente: Mercado de Dinero

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon