Liberty Seguros operará en Perú en sector de riesgos generales


La aseguradora estadounidense Liberty Mutual Group ingresa al Perú con su subsidiaria Liberty Seguros, que operará en el sector de riesgos generales, tras obtener la autorización de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

La filial -que competirá con firmas como Mapfre Perú, Rímac Seguros, La Positiva y Pacífico- tendrá como accionistas a Liberty Mutual Latam LLC con el 99,99% de los papeles y a Liberty Surplus Insurance Corporation, dueña del 0,01% restante, tal como detalla la resolución de la SBS en el suplemento de Normas Legales de “El Peruano”.

De esta forma, el Perú ingresa a la red de Liberty Mutual Group, con operaciones en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela en la región. La compañía de seguros también está presente en otros 15 países de Europa, América del Norte y Asia y ha ocupado el puesto 74 de las mayores corporaciones de Estados Unidos según la lista de Fortune 100 según las utilidades del 2014.

Fuente: El Comercio

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon