Pacífico Seguros atendió más de 2,800 asistencias entre diciembre y abril


El 24% de asistencias fue de tipo médico y el 63% estuvo relacionado a algún problema vehicular.

Todos los rubros de asistencias superaron el 95% de cumplimiento de niveles de servicio.

Con un nivel de cumplimiento superior al 95%, Pacífico Seguros cerró su campaña de verano tras lograr más de 2,800 asistencias durante estos tres últimos meses, atendiendo emergencias médicas, vehiculares y de auxilio mecánico.

De las atenciones realizadas, el 63% se debió a un fallo en el vehículo y 24% a asistencias por razones médicas, las que ocurrieron en el área de cobertura que va desde el kilómetro 130 de la carretera Panamericana Sur hasta el kilómetro 48 de la Panamericana Norte.

Vale la pena destacar que la implementación en febrero del servicio de Aprobación Inmediata –por el que se aprueba la cobertura de un accidente leve, como un choque al momento de estacionar, sin la necesidad de esperar la presencia de un asesor–, aceleró la atención de los asegurados durante la campaña de verano. Así, se disminuyó en 36% la presencia de asesores en accidentes leves en las playas, lo que agilizó los procesos en beneficio de nuestros asegurados.

“El procedimiento consiste en notificar a la aseguradora sobre el accidente y, tras una breve evaluación telefónica, la cobertura sería aprobada ya que Pacífico Seguros ha desarrollado protocolos de atención para brindar un mejor servicio a nuestros clientes que les evita trámites engorrosos”, indicó Carlos Navarro, gerente de División de Negocios Vehiculares.

Durante todo el año Pacífico Seguros pone a disposición de sus asegurados su Central de Emergencias y Asistencias de Pacífico Seguros al 415-1515, para ser auxiliados por su flota de vehículos, ante cualquier emergencia, ya sea médica, vehicular o de auxilio mecánico.

Fuente: El Peruano

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon