Conoce más sobre los Seguros de Autos

 

¿Qué es el deducible o franquicia?

 

Es el monto mínimo o porcentaje de los gastos que se encuentran amparados por la póliza, que le corresponde pagar al asegurado por el derecho de atención del siniestro. Ambos términos significan lo mismo y suelen ser utilizados indistintamente. 
 

 

¿Qué es la suma asegurada?

 

Límite máximo de cobertura económica que asumirá Pacífico en caso de reparación, reposición o indemnización a favor del asegurado, producto de algún siniestro cubierto bajo la póliza. 
 

¿Qué es un siniestro?

 

Daño o pérdida que le ocurre al vehículo asegurado.

¿En qué casos se determina la pérdida total de un auto asegurado?

 

Se puede dar por robo o choque.  En el caso de choque, es la pérdida o daño que sufra el vehículo cuyo valor de reparación (incluyendo el IGV), alcance o supere el 70% del valor comercial o la suma asegurada. 

Si vendo mi vehículo, ¿el seguro se transfiere?

 

No, el seguro no es transferible porque es un contrato que Pacífico celebra con el asegurado. Si vendes tu vehículo debes necesariamente anular el seguro enviando una carta a nuestras oficinas, con atención al área de Emisión, solicitando la cancelación. El nuevo propietario podrá solicitar una nueva inspección a Pacífico y asegurar el vehículo a su nombre.

 

 

 

 

Fuente: Pacifico Seguros

Please reload

Featured Posts

Nuevo beneficio para tu Seguro Vehicular-Pacifico Seguros

February 5, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon