top of page

Selección Peruana tendrá importante ascenso en el próximo ránking FIFA

Tras la gran Copa América Centenario, La Selección Peruana podría mostrar un ascenso considerable en el ránking que se publicará el próximo mes.

El buen desempeño de la Selección Peruana durante la Copa América Centenario dejó a los hinchas contentos y el sueño se renovó de cara a las Eliminatorias. Pero los resultados tienen que verse reflejados de algun modo, en algún lado. Y la mejor muestra será el próximo Ránking FIFA a publicarse en julio próximo.

Gracias a la herramienta que proporciona el portal del máximo ente del fútbol mundial, nos damos con la agradable sorpresa de que Perú tendrá una sumatoria importante de puntos que podría llegar a colocarlo hasta en el puesto 35 de la clasificación Mundial con 765 puntos.

Según el ránking actual en el que la Selección Peruana se ubica en el puesto 48, tras la gran Copa América Centenario podrían superar en puntos a Islandia (puesto 34) que tiene 751 unidades. Puntos más, puntos menos, lo cierto es que el equipo de Ricardo Gareca subiría más de 10 posiciones.

Y el ascenso de la bicolor puede ser uno de los más importantes en Sudamérica. El haberle ganado a Brasil y empatado con Ecuador, dos selecciones ubicadas en el top 15 del ránking, le han permitido al equipo de Gareca sumar una gran cantidad de puntos.

Ni siquiera Venezuela, que clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario, tendrá un ascenso tan importante como el de la bicolor. Mientras que Brasil, Uruguay y Paraguay descenderán unos puestos en el ránking FIFA tras su temprana eliminación del certamen.






Fuente: Depor.com



Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page