Liberty Seguros lanza un seguro para la oficina en casa

Con las coberturas y asistencias personalizados, el seguro puede ser contratado por personas que realizan actividades profesionales en el hogar.

Liberty Seguros ha puesto en marcha el Liberty Home Office, un seguro a medida para los profesionales que trabajan en casa. El producto puede ser contratado por los profesionales con o sin CNPJ que ejercen su actividad exclusivamente en oficina en su hogar u oficina situada en un lugar situado en el suelo residencial.
Liberty Home Office ofrece una serie de coberturas y asistencias exclusivas como la pérdida de ingresos y gastos por incendios, daños y robo de equipos electrónicos y el pago del alquiler en caso de impedimento del acceso a la residencia.
Los asegurados también tienen asistencias como la eliminación responsable, que asegura la remoción y eliminación adecuada de los muebles, electrónica, electrodomésticos y escombros procedentes de obras pequeñas y reformas.
Además, se pueden solicitar servicios tales como limpieza y reparaciones del aire acondicionado y control de plagas. Los asegurados tienen acceso a una asistencia a la computadora que utilizan para el trabajo.
“La investigación muestra que en 2020 alrededor del 50% de los profesionales trabajarán en el hogar y la puesta en marcha de Liberty Home Office refleja este movimiento, proporcionando seguridad para los profesionales que trabajan desde su casa a un precio asequible”, dice Mario Cavalcante, Director de Seguros Auto y residencia de Liberty Seguros. “Por un valor promedio de R$ 300 por año en el caso de la oficina en casa debe hacerse en un apartamento, y R$ 400, si en una casa, además de la cobertura relacionada con el trabajo, el asegurado puede hacer uso de la tradicional asistencia a la residencia como servicios de cerrajería, reparación eléctrica y electrodomésticos”, concluye.

 

 

 

 

Fuente: Segs.com.br

 

Please reload

Featured Posts

Nuevo beneficio para tu Seguro Vehicular-Pacifico Seguros

February 5, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon