PACÍFICO SEGUROS REFUERZA SU ASISTENCIA PARA EL VERANO 2016

Comienza el 2016 y con ello el tan esperado verano. Miles de familias utilizan sus vehículos para transportarse los fines de semana a las relajantes playas del sur. Pacífico Seguros está al tanto de esto y por eso ha decidido reforzar sus unidades de asistencia. De esta forma la compañía aseguradora cuenta actualmente con la flota más moderna y mejor equipada del país para atender a los asegurados ante cualquier incidente.


Ante cualquier emergencia médica, vehicular y de auxilio mecánico, los asegurados deben llamar a la central de emergencias y asistencia de Pacífico Seguros al 415-1515. Este servicio se brinda cualquier día de la semana. El área de cobertura de Pacífico va desde el kilómetro 130 de la Panamericana Sur hasta el kilómetro 48 de la Panamericana Norte. Además de los servicios especificados, Pacífico Seguro también garantiza trasladar a la familia del asegurado a su casa de playa o a Lima en caso de que el vehículo se encuentre seriamente averiado.

 

Las atenciones médicas también son indispensables. Por esa razón Pacífico también ofrece el servicio de ambulancia los 7 días de la semana en cualquier horario y médicos a domicilio los sábados, domingos y feriados en el horario de 8:00 am a 10:00 pm, con visitas a casa de playa si el asegurado lo requiere.

 

 

Fuente: Segurtec

 

Please reload

Featured Posts

Nuevo beneficio para tu Seguro Vehicular-Pacifico Seguros

February 5, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon