Balón de Oro 2016: Cristiano Ronaldo ganó su cuarto trofeo

Balón de Oro 2016 coronó al portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid consiguió así su cuarto trofeo

El Balón de Oro 2016 fue entregado a Cristiano Ronaldo. El portugués alcanzó así su cuarto trofeo de este tipo ya que había ganado los años 2008, 2013 y 2014. El astro del Real Madrid consiguió esta temporada la Champions League y la Eurocopa 2016.


"Es un gran honor ganar el Balón de Oro. La emoción que siento es grande. El sueño se ha hecho realidad de nuevo y es la cuarta vez. Estoy muy feliz. Se lo dedico a mis compañeros del equipo y de la selección. Es increíble recibir este trofeo de nuevo", declaró Cristiano Ronaldo luego de recibir el premio.


"Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas", respondió el portugués cuestionado sobre sus sentimientos respecto al logrado en 2008.


"Lo que siento hoy se parece a 2008, trabajo para ser siempre el mejor, al precio de grandes sacrificios", añadió. "Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro", admitió Cristiano Ronaldo.


El astro luso se encuentra en Japón disputando con el Real Madrid el Mundial de Clubes. Cristiano Ronaldo espera cerrar el año con este título internacional.


Fuente: El Comercio

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon