Tres de cada diez vehículos en Perú no cuentan con un seguro contra accidentes


Solo tres de cada diez vehículos que integran el parque automotor peruano (2.5 millones) cuentan con un seguro vehicular; estimó el gerente de la división de seguros vehiculares de Pacífico Seguros, Carlos Navarro.


Señaló que dicha penetración es bastante baja y responde al desconocimiento sobre los riesgos a los que uno está expuesto y la cobertura que ofrece un seguro. Sobre el particular, un análisis realizado por la compañía revela que el número de víctimas mortales en carretera se ha reducido en 4,6%, pero creció en la ciudad en 10,39%.


"Nos dimos cuenta de que la principal causa de estos accidentes es el estilo agresivo de conducir de los choferes", sostuvo Renzo Zapata, gerente de productos vehiculares de Pacífico.


Para cambiar dicho panorama sin dejar de ofrecer cobertura, la compañía lanzó su Seguro Vehicular con "GPS Smart", el mismo que evalúa el estilo de conducir del conductor y coloca una calificación semanal que le otorga beneficios al momento de renovar la póliza.

Fuente: La República

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon