Pacientes con coronavirus sí tienen cobertura en planes de seguros

 

 

La Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) y la Asociación Peruana de Entidades Prestadoras de Salud (Apeps), afirmaron  que los pacientes con coronavirus sí tienen cobertura.

 

“A todos nuestros asegurados les reiteramos que su atención médica se encuentra cubierta según los detalles de las Pólizas de Asistencia Médica ofrecidas por las Empresas de Seguros y planes de EPS”, informó mediante comunicado.

 

Precisó que en caso sean diagnosticados con COVID-19, su atención médica se encuentra cubierta y se brindará de acuerdo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

 

Dijo que si el afiliado tiene alguna duda con respecto a su póliza de seguro o plan de salud, deberá contactar con su compañía para que lo asesoren.

 

“Las empresas aseguradoras y las EPS ratificamos nuestra disposición ante el Ministerio de Salud para contribuir con la prevención y el tratamiento de este problema de salud pública”, subrayó.

 

“Estamos comprometidas con velar por la salud de nuestros asegurados y nos mantendremos siempre dispuestas a complementar los esfuerzos del Estado en el sector salud, ante situaciones de emergencia sanitaria”, finalizó.

 

 

Fuente: Andina

 

 

Please reload

Featured Posts

Nuevo beneficio para tu Seguro Vehicular-Pacifico Seguros

February 5, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon