Vietnam: Ofrecen aerolíneas seguros médicos contra Covid-19


La aerolínea vietnamieta Vietjet lanzó “SKY COVID CARE”, un seguro que ofrecerá ayuda económica a sus pasajeros, que vuelen en servicios nacionales entre el 23 de marzo y el 30 de junio de este año y que estén en riesgo de adquirir coronavirus como resultado de su viaje.

De acuerdo con el transportista, el producto otorgará entre 20 millones y 200 millones de dongs vietnamitas -equivalente a entre 850 y 8,500 dólares- a los viajeros, dentro de los 30 días a partir de la fecha de vuelo.

Vietjet es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer un seguro de protección al viajero contra el coronavirus, como medida para revertir la caída de la demanda a nivel mundial.

“Vietjet cubre por completo las decenas de miles de millones de dong que pagan las primas del seguro con el propósito de brindar seguridad a los pasajeros cuando vuelan en aviones modernos y cómodos con tripulaciones de cabina jóvenes y profesionales”, señaló el transportista.

Para hacerlo, la compañía requerirá que el viajero le dé toda la información con respecto al boleto, cumplir todas las regulaciones sobre prevención y control de enfermedades y cumplir con las obligaciones del Ministerio de Salud y las autoridades.

Recientemente Vietjet Air anunció la suspensión de sus vuelos a los principales destinos del sudeste asiático debido a la emergencia sanitaria. Asimismo canceló los servicios hacia y desde Francia y Malasia.

Fuente: A21

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon