España: Generali diseña un seguro para empresas que cubre hospitalizaciones por Covid-19


Generali ha lanzado un seguro para empresas que tengan asegurados a sus colectivos de empleados con la compañía que ofrece cobertura en caso de hospitalización por contagio de coronavirus. Explica que contempla una indemnización diaria de 100 euros durante 10 días, a partir del séptimo día, en caso de ingreso hospitalario por Covid-19; también el pago de una indemnización de 3.000 euros por ingreso de al menos 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos provocado por dicha enfermedad, que serán abonados al alta del asegurado. El producto se dirige a empresas con más de 50 empleados que sean actualmente clientes de Generali.

El CEO de Generali España, Santiago Villa, ha valorado que “desde Generali queremos aportar una solución efectiva que permita a las empresas ofrecer una protección extra a sus empleados en estas complicadas circunstancias que vivimos como consecuencia de la crisis sanitaria. En el mercado italiano, este producto ha tenido una gran acogida y hemos considerado que, para las empresas aseguradas por Generali en España, podría servir de ayuda”.

Fuente: Grupo Aseguranza

Enlace: https://www.grupoaseguranza.co

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon