top of page

RIMAC, TASA y Breca se unen para donar material médico y pruebas rápidas a Arequipa


La donación se realizó al Seguro Social de Salud (EsSalud) a través del movimiento empresarial ‘Hombro a Hombro’.

Las empresas RIMAC Seguros, Pesquera TASA y el Centro Corporativo de Breca, se unieron para donar a través del movimiento empresarial ‘Hombro a Hombro’, material médico y pruebas rápidas que serán destinados a Arequipa con el objetivo de contribuir a la lucha contra la COVID-19 en dicha región.

“Estamos muy agradecidos con ‘Hombro a Hombro’, Essalud y la Cámara de Comercio de Arequipa por permitirnos brindar nuestro apoyo a la ciudad. Hoy hicimos la entrega de material médico y pruebas rápidas, tan necesarias en este momento para hacer frente al COVID-19. RIMAC, TASA y todas las empresas de Breca seguirán apoyando y sumando esfuerzos para juntos salir adelante”, señaló Mario Potestá, Líder del Plan COVID de RIMAC Seguros.

“Nos enorgullece la solidaridad que están mostrando las personas y las empresas en general de cara a esta pandemia. Es una muestra más de ese gran carácter emprendedor que tenemos los peruanos”, expresó Gianmarco Tagliarino, VP de Asuntos Corporativos de Breca.

La recepción de esta donación estuvo a cargo de Rosalyn Aranda, jefa de comunicaciones y Luz Quiñones, representante del área legal del Seguro Social de Salud (EsSalud).

Fuente: RPP

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page