top of page

Ahorro: ¿qué seguros puedo comprar por menos de S/ 20 al mes?



Ya seas un trabajador o emprendedor, puedes ahuyentar tus preocupaciones por tu salud, tu negocio y el futuro de tu familia adquiriendo el respaldo que necesitas si esto se presenta.


Ahorro es progreso y mejor aún si además también puedes protegerte a ti, a tu familia y a tu negocio ante lo que pueda ocurrir en el futuro, sin desbalancear tu presupuesto. El ABC del Seguro Pacífico te cuenta algunas de las opciones que pueden respaldarte, de acuerdo con tu perfil.


“Estos productos son sencillos, de rápida activación, y con un costo desde S/4 hasta S/20 al mes”, comentó Melissa García, gerente de Marketing y Sostenibilidad de Pacífico Seguros.


En ese sentido, existen seguros que protegen a las personas ante los principales riesgos de la vida diaria, incluido el desempleo y robo.


Seguro Vida Respaldo SVR: por menos de S/ 0.40 al día tienes cobertura de hasta S/ 20,000 ante fallecimiento, S/8,000 por detección de cáncer por primera vez y apoyo ante hospitalización (renta hospitalaria de S/50 por día desde el 2do día hasta por 90 días).


Seguro Protección Financiera: Si adquieres un crédito, este seguro cubre tus cuotas si quedas desempleado, presentas incapacidad o invalidez, o si falleces durante la vigencia del crédito. Así, paga hasta 6 cuotas de S/3,200 o $1,000 del crédito por desempleo involuntario (para dependientes) o incapacidad/enfermedad (para independientes). Además, indemniza por fallecimiento o invalidez por hasta S/87,500.


Onco Respaldo Digital: Por S/12.99 al mes tienes un indemnizatorio por detección de cáncer por hasta S/ 30,000.


Protección de Tarjetas: desde S/ 12.99 al mes te protege frente a fraude, robo, clonación, riesgos muy presentes en estas fechas en que puede haber ingresos extras como utilidades o si realizas compras con el plástico.


Por otro lado, existen seguros para emprendedores que protegen la continuidad del negocio, los emprendedores además de cuidar su negocio también deben cuidarse ellos, porque suelen ser sus principales trabajadores, y enfrentar gastos médicos es costoso cuando están invirtiendo todo para mantener a flote su emprendimiento.


Vida Protección Financiera: te protege frente a muerte natural o accidental e invalidez total y permanente. El costo es un porcentaje de tu crédito y paga a tus beneficiarios el mismo monto del crédito solicitado como indemnización. Sólo puedes contratarlo al adquirir un crédito y mientras esté vigente.


Protección Negocio: al pedir un préstamo, puedes adquirirlo para proteger tus bienes en tu local o locales hasta por el monto del préstamo. Cubre incendios, eventos de la naturaleza (lluvias, terremotos, sismos, maremotos), daño por agua, huelga y vandalismo.


Onco Respaldo: desde S/6 al mes recibes una indemnización de S/ 10,000 por detección de cáncer. Lo puedes contratar al solicitar un préstamo en soles y mientras esté vigente.


Familia Protegida: desde S/ 4 al mes, cubre muerte accidental (no natural), desamparo súbito (muerte del conyugue), invalidez total y permanente y brinda indemnizaciones de S/ 5 mil hasta S/ 15,000 (S/15,000 adicionales si fallece también el conyugue). Solo puede ser contratado al momento de pedir un crédito y durante su vigencia.


Tu Plata Segura: desde S/5.90 puedes asegurar el efectivo que retires en ventanillas de Mibanco. Este seguro tiene una duración de 2 horas desde que realizas el retiro y te protege frente robos y asaltos. Te indemniza la suma total retirada con la presentación de la denuncia policial. El costo el seguro depende del monto retirado.


“Existen grandes preocupaciones que queremos cubrir con estos seguros. En el caso de emprendedores, ellos son su principal fuerza de trabajo y su ausencia de unos días puede perjudicar seriamente su negocio, ya que si cierra son días de pérdida. Estos seguros lo que buscan es darle el apoyo que necesitan en esos momentos”, explica García.







Fuente: Gestión

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page