top of page

¿Cómo invertir mis ahorros y CTS? La alternativa que me permite hacer crecer mi dinero y cumplir mis metas


Este mes de noviembre cumpliré 25 años y siento que es un buen momento para invertir mis ahorros y la CTS que recibiré con el fin de lograr mis metas a futuro. Pregunté a mis amigas y me recomendaron contratar el Seguro de Vida Inversión Flex de Pacífico Seguros, una alternativa sumamente práctica que se ajustó a lo que estaba buscando.


De acuerdo con la información que encontré, supe que se puede invertir en dólares o soles, según crea conveniente. Además, este seguro brinda la opción de aumentar el monto asegurado, así como la alternativa de hacer retiros parciales en caso tenga alguna urgencia o necesidad. Me enteré también que mientras vaya creciendo profesionalmente, es posible realizar más aportes adicionales e incluso cambiar el beneficiario.


Después de saber todo esto, me convencí y contrataré el seguro como mi primera inversión. En mi búsqueda también descubrí otro tipo de seguro para invertir mi dinero. A continuación, dejo la información para quien la requiera:




Estoy convencida de que he tomado una gran decisión, pues de esta forma puedo planificar algunas metas que tengo como estudiar una maestría o convertirme en madre más adelante. Así, sé que tendré un respaldo en las distintas etapas de mi vida. Con el fin de obtener mayor rentabilidad, también he pensado añadir en mi seguro de Vida Inversión Flex la gratificación que recibiré este diciembre.


El descubrir cómo invertir mi dinero de manera inteligente me hizo sentir segura. Ahora puedo compartir mi experiencia con más amigas. El Seguro de Vida Inversión de Pacífico será una alternativa adecuada para dos de ellas que están pensando en hacer crecer su dinero para estudiar en el extranjero.





Fuente: Pacífico Seguros

Commentaires


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page