¿Qué hice para reparar mi auto después de un choque? La rápida solución que recibí tras un accidente menor

Me encontraba rumbo al centro de Lima para recoger a mi esposo de su trabajo. En el camino, por esquivar a un perrito suelto que cruzó repentinamente la pista, terminé chocando la puerta de mi carro con un poste. Pensé en cómo lo iba a solucionar y recordé que el mes pasado había adquirido el seguro vehicular Auto Efectivo por S/ 29.90 al mes, un seguro que forma parte de la familia de “Seguros para Todos”, los seguros más accesibles de Pacífico Seguros.
Llamé a la Central de Emergencias al (01) 415 15 15 y me indicaron que el pago que me entregaban por el seguro podía usarlo para reparar mi auto en mi taller de siempre. En solo 2 días, Pacífico Seguros me entregó la indemnización. Rápidamente me acerqué al taller de mi mecánico de confianza y sin más papeleos mi carrito estaba siendo reparado. A continuación, detallo los beneficios del seguro vehicular Auto Efectivo para quien lo necesite:

En ese momento supe que fue una buena decisión proteger mi vehículo con este seguro indemnizatorio y sin deducibles desde S/ 29.90 al mes. Además, tengo la opción de pagar S/10 más mensualmente para acceder a otras coberturas como muerte accidental, invalidez permanente, gastos médicos, por sepelio y daños a terceros (materiales o personales). Mi esposo siempre me felicita por mi espíritu preventivo y me recomendó que considere otras protecciones de Seguros para Todos, de Pacífico, pues son de bajo costo y están al alcance de nuestro bolsillo.
Fuente: Pacífico Seguros
コメント