top of page

Sabías que los Seguros de Vida de Ohio National pueden reemplazar los Seguros de Desgravamen tradicionales y brindar muchos más beneficios?


Cuando obtenemos un crédito hipotecario a través de una entidad financiera, junto a este crédito pagamos el Seguro de Desgravamen, un seguro que permite a la entidad financiera estar protegida en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del titular, liberando a la familia de la deuda.


Los Seguros de Vida de Ohio National tienen un comportamiento similar a un seguro de desgravamen al ser endosados a favor de la entidad financiera; no obstante, existe una diferencia al momento de ocurrir un siniestro, pues en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente, los seguros de vida de Ohio National se activan utilizando la suma asegurada para pagar el saldo insoluto del crédito hipotecario (saldo pendiente por pagar del crédito) y, en caso no se utilice la suma asegurada en su totalidad, la diferencia es entregada a los beneficiarios del asegurado (en caso de fallecimiento) o al contratante (en caso de invalidez total y permanente).


¿QUÉ PRODUCTOS DE OHIO NATIONAL PUEDEN ADAPTARSE A ESTA NECESIDAD? Actualmente contamos con dos (2) productos: El Seguro de Vida Universal y el Seguro de Vida Temporal.


El SEGURO DE VIDA UNIVERSAL es un seguro de vida que ofrece beneficios de protección y ahorro a un precio muy competitivo.


Los ahorros del contratante cuentan con una elevada tasa de interés anual garantizada del 3% para la moneda dólares y del 3.5% para la moneda soles, las cuales se mantendrán invariables durante toda la vigencia de la póliza, eliminando el riesgo de reinversión. Cabe resaltar que desde el lanzamiento del producto, la compañía viene acreditando tasas de interés anuales superiores a las garantizadas, lo cual demuestra la estabilidad de nuestro producto.


Adicional a ello, el Seguro de Vida Universal de Ohio National permite incluir al cónyuge en la misma póliza (Asegurado Adicional), mediante el uso de dos Cláusulas Adicionales:


  • Cobertura de Muerte para Asegurado Adicional.

  • Cobertura de Invalidez Total y Permanente para Asegurado Adicional.


Estas Cláusulas Adicionales permiten que en una misma póliza pueda asegurar al cónyuge, permitiendo pagar menos (comparado a dos (2) pólizas individuales para cada titular del crédito hipotecario).


Por otro lado, si lo que necesitas es únicamente protección, el SEGURO DE VIDA TEMPORAL es la mejor opción, ya que este seguro de vida ofrece los montos más altos de protección al precio

más bajo.


El Seguro de Vida Temporal de Ohio National permite asegurarse por una temporalidad de 10, 15, 20, 25 o 30 años, mediante el pago de una prima que se mantendrá invariable durante la temporalidad elegida.




Fuente: Ohio National


コメント


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page