Principales Ventajas y Beneficios

 

 

Procuraduría Personalizada

Auxilio Mecánico las 24 horas

 
Con sólo llamar, te ofrecemos auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes en cualquier momento que lo necesites. El servicio se extiende a la república del Perú para vehículos livianos.

Conductor de Reemplazo

En caso de que te sientas incapacitado para manejar, te enviaremos un chofer que te llevará a tu casa conduciendo tu vehículo.

Centro de Diagnosis

Efectuaremos la revisión técnica de tu vehículo y te entregaremos un reporte con las deficiencias encontradas a fin de que puedan ser corregidas en su taller habitual.  También se verifica elementos de seguridad: dirección, frenos, estado de llantas, puntos de carrocería y el grado de gases contaminantes. Además, si necesitas renovar tu póliza o instalar y mantener un GPS, podrás acceder a descuentos.
 
En caso de siniestro, no te preocupes, el seguro vehicular pone a tu disposición un procurador que te asistirá en las gestiones relacionadas al siniestro, así como en las gestiones de liberación del vehículo en caso de detención por parte de las autoridades. Además, te enviaremos una grúa para llevar tu vehículo al taller para su reparación. 

Ahorra tiempo con la Peritación y Pago Rápido

En caso tu vehículo tenga un accidente, donde el daño pueda ser evaluado rápidamente, nuestros peritos podrán proceder a hacer el análisis de daños y emitir de manera inmediata la orden de reparación de acuerdo a los límites especificados en tu póliza.

Repara y Repone

Cubriremos los gastos correspondientes a la reparación o reposición de tu vehículo, además de los gastos hospitalarios y/o materiales que afecten a cualquier persona o cosa fuera de tu auto, en caso de accidente.

Solicita tu cotización aquí:

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon