NUESTROS SERVICIOS

Atención al Cliente

Nuestra atención es en forma personalizada, dándole mantenimiento a las pólizas e informando de las innovaciones y ventajas que puedan presentarse en el mercado asegurador.

Siniestros

Atendemos los siniestros oportunamente haciendo el máximo de nuestros esfuerzos para lograr una indemnización justa a nuestros asegurados.

Cobranzas

Asesoría Comercial

Mensajería

Post Venta

Le hacemos llegar las pólizas y documentos concernientes a los seguros y recojo de solicitudes de reembolso, entrega de cheques con personal que labora con nosotros en forma confidencia y segura.

Ponemos a su disposición a nuestros asesores para que previa cita concertada, puedan dar información y cotizaciones de todos nuestros productos, o a través de nuestra línea telefónica o en nuestra agencia, domicilio o trabajo.

Hay todo un soporte posterior a la venta para asegurarnos de que las pólizas hayan sido emitidas de acorde a las condiciones pactadas y luego de ser recepcionadas por el asegurado recibir su conformidad y absolver cualquier consulta al respecto.

Brindamos facilidades a nuestros asegurados para que puedan efectuar sus pagos en la comodidad de su hogar o trabajo enviándoles a nuestro recaudador o en el Call Center de nuestra agencia haciéndoles recordar anticipadamente al vencimiento.

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon