top of page

Amigables con el ambiente: ahora nuestros empaques son biodegradables


Más que compromiso, cuidar el medioambiente nos exige participación, es decir, actuar con convicción. Por eso, en RIMAC estamos sacando adelante diversas iniciativas para contribuir al cuidado de la naturaleza. Así, a partir de ahora, utilizaremos empaques biodegradables para el envío de nuestras pólizas de seguros vehiculares. Y tenemos previsto hacer lo mismo con toda nuestra línea de productos.


Como se sabe, los productos biodegradables son aquellos que, una vez desechados, se descomponen en partículas naturales en un tiempo reducido. Posteriormente, estas partículas son usadas por organismos vivos, para generar energía y nuevas sustancias. De esta manera, el medioambiente no se ve perjudicado.


El uso de los empaques biodegradables va de la mano con nuestra política de pólizas ecoamigables, que busca devolverle a la naturaleza lo que toma de ella. Y es que todo consumo de papel y energía durante la impresión y reparto de las pólizas es compensado con la compra de bonos de carbono, los cuales son empleados en proyectos que buscan reducir las emisiones de gases contaminantes.


Fuente: http://imagesmco.masterbase.com/v1/rimac/b/Notas_Boletin-PF_Prevencion_diciembre3.pdf

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page