top of page

Seguros Pacífico: Temporada verano 2015 dinamizará demanda de seguros vehiculares

Durante el verano 2014, Pacífico registró 7,700 asistencias vehiculares a veraneantes que viajaron a playas del sur de Lima y el 52% correspondieron a asistencias vinculadas al uso de los vehículos.

La demanda de seguros vehiculares se dinamizará durante la temporada de verano 2015 debido a que los usuarios saldrán masivamente a las playas del sur de Lima y requieren acceder a beneficios tales como asistencias mecánicas y médicas, señaló Ángel Zapata, jefe de Asistencia Vehicular y Gestión de Proveedores de Pacífico Seguros.

En diálogo con Gestion.pe, mencionó que durante la campaña de verano 2014 (entre diciembre 2013 y abril 2014) Pacífico ofreció 7,700 asistencias, de las cuales el 52% han sido asistencias vehiculares, que comprenden asistencia de asesores para accidentes de tránsito y la asistencia para auxilio mecánico.

Mencionó que en el caso de las asistencias brindadas por Pacífico, la mayor demanda se enfocó en la zona de playas de Asia, seguida de Punta Hermosa y San Bartolo.

“Mientras que el tema médico representa el 48% de asistencias se ofrece el servicio de ambulancias o el envío de médico a domicilio para la atención de los usuarios”, anotó.

Manifestó que las empresas del sector tienen una competencia muy importante para captar a los clientes y la diferencia lo marcará la empresa que ofrezca la calidad de atención y el nivel del servicio.

“En la campaña de verano pasada tuvimos un nivel de cumplimiento por encima del 95% dentro de los niveles de servicios que ofrecíamos”, manifestó.

El ejecutivo adelantó que para el verano 2015, Pacífico Seguros pondrá a disposición de sus asegurados una amplia flota de vehículos para la atención de sus asegurado durante sus viajes a la playa y durante cualquier día de la semana.

La participación de Pacífico en el rubro de seguros vehiculares es de 26.3% a noviembre y la empresa confía elevar esa participación con los resultados de la temporada de verano 2015.

Fuente: http://www.escueladeseguros.com/noticias/2014/12/seguros-pacifico-temporada-verano-2015-dinamizara-demanda-de-seguros-vehiculares/

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page