Incendio en Wong del Boulevard de Asia


Un incendio de grandes proporciones se desató al promediar las 7.00 p.m. en el centro comercial Wong ubicado en el boulevard de Asia (Cañete) a la altura del kilómetro 97 de la Panamericana Sur.

Inmediatamente equipos de los Bomberos de Mala, Chilca y Cañete llegaron al lugar para intentar sofocar las llamas que, según testigos, se inició en los almacenes y se propagó a la tienda. Sin embargo, fue la falta de agua lo que ocasionó problemas a los hombres de rojo quienes llevaron en total 37 unidades.

Varios usuarios de las redes sociales informaron en sus cuentas de Twitter y Facebook sobre el siniestro mientras las autoridades trataban de evacuar del lugar a todas las personas.

Otros usuarios de las redes sociales sostenían que en la zona de mercadería hubo un corto circuito y se registraron explosiones dentro del local.

El corresponsal de RPP Noticias en Cañete informó en directo que a 60 metros se ubica un grifo de la empresa Pecsa por lo que las personas temían lo peor.

Enzo Vattuone, comandante de los Bomberos, detalló en RPP tv que afortunadamente se había logrado sacar "a todas las personas del lugar y se pudo retirar un camión de combustible que estaba cerca".

De otro lado, la administración del boulevard envió un comunicado a los medios asegurando que ninguna persona resultó herida. Sin embargo, esta información sería confrontada con lo dicho por el director de comunicaciones de los Bomberos.

Al promediar las 10.00 p.m. Las siete compañías de Bomberos que se encontraban en el lugar, lograron hacer disminuir el fuego aunque no estaba totalmente controlado. Se informó de grandes pérdidas económicas por lo ocurrido.

A la misma hora, la cadena de tiendas Wong emitió un comunicado en su cuenta de Facebook mediante el cual lamentaban "profundamente lo ocurrido" y asegurando que todas las personas pudieron ser evacuadas a tiempo por lo que "no se registró ningún herido".

Fue el coronel PNP, Carlos Velásquez, jefe de la División Policial de Cañete, quien se encargó de anunciar que el incendio había sido controlado y que no se extendería más.

Aseguró, que ninguna persona había resultado herida, mas fue el director de Comunicaciones de los Bomberos, Iván Paredes quien diría lo contrario puesto que indicó que sí hubieron algunas afectadas aunque de levedad.

"Ha habido personas que sufrieron asfixia y con algunas quemaduras leves. Fueron personas que estaban intentando ayudar".

La periodista Rosamaría Palacios fue una de las que se encontraba en el boulevard cuando ocurrió el incendio. No dudo en informar inmediatamente en su cuenta de Twitter.

Fuente: RPP

Enlace:http://bit.ly/1Ue5VvU

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon