¿Ya programaste tu chequeo preventivo anual?


1.- ¿Qué son los chequeos preventivos?

Son evaluaciones médicas preventivas y un control de riesgos según edad y sexo.

2.- ¿Qué cubre mi seguro?

Cubre una vez al año evaluaciones preventivas médicas, ginecológicas, oftalmológicas y odontológicas al 100% para ti y tus dependientes inscritos en tu póliza. Si quieres conocer los exámenes a los que debes acceder según tu edad y tu sexo, ingresa aquí.

Aplica para los siguientes productos:

- Seguro Medicvida Internacional - Seguro Medicvida Nacional - Seguro Multisalud - Seguro de Salud Red Preferente - Seguro ECOH - Seguro Auxilio Médico

3.- ¿Cómo me atiendo?

-Programa tu cita vía telefónica en las clínicas de tu elección, según la red de clínicas

-Revisa las recomendaciones médicas antes de asistir a tu chequeo aquí.

-Acércate al centro de salud en la fecha programada, 10 a 15 minutos antes de la consulta con tu Documento de Identidad (DNI o Carnet de Extranjería). -Recibe la orden de atención que la clínica generará. Se entregarán los resultados de los Chequeos Preventivos de manera individual en clínicas afiliadas y después de 10 días útiles de realizado el chequeo. Este beneficio se brinda solo bajo la modalidad de atención al crédito al 100%. Nota: Las evaluaciones médicas no dan derecho a medicación o exámenes auxiliares no contemplados en el programa.

4. ¿Dónde me atiendo?

Fuente: Pacifico Seguros

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon