top of page

Conoce más de Swiss Re, la compañía de reaseguros número uno en el mundo:


La compañía líder mundial en reaseguros, Swiss Re, ha decidido en el presente 2016 agrandar su nombre más si cabe. Por si no fuera suficiente ostentar la primera posición del ranking mundial de reaseguradoras la compañía suiza dirige sus movimientos a afianzar su posición casi inexpugnable.

La última estrategia de Swiss Re es ampliar su oferta cibernética con el lanzamiento de un nuevo producto de seguro específico para cada país, CyberSolutions France. Esta solución para el riesgo cibernético permite a las empresas defenderse contra los ataques cibernéticos cada vez más sofisticados mediante la combinación de un seguro integral con servicios de mitigación de riesgos y reparación.

“Ofrecemos una capacidad significativa para asegurar que nuestros clientes esta cubiertos en caso de una pérdida de información” afirma Francois Brisson, jefe de cibernética y tecnología, Suiza Re Soluciones Corporativas.

“Sin embargo nuestro oferta es más que una gran capacidad. También incluye servicios pre y post-acontecimiento para evaluar la vulnerabilidad a una violación de datos, yayudar a prevenir y recuperarse de un ataque cibernético”.

En el caso de de los servicios de prevención del producto los proporciona la multinacional tecnológica IBM e incluyen formación en seguridad cibernética y pruebas de seguridad de forma anual.

Por otra parte, los servicios e recuperación permiten a los clientes acceso a un equipo completo de respuesta a la violación de datos compuesto por profesionales altamente cualificados de Swiss Re Corporate Solutions. Una red disponible los 7 días a la semana, las 24 h del día y que en caso de ataque cibernético funciona a la perfección como conjunto de soluciones.

Una vez más la reasegura suiza continua a la vanguardia como gestora de riesgos en un tema de tan actualidad como el riesgo cibernético. En un momento en que las empresas son susceptibles en un 99 % de ser atacadas por troyanos la cultura de la seguridad se convierte en valor indispensable.

Fuente: Reaseguro.es

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page