Conoce las actividades de PPK para este 28 de julio

Tras asunción de mando, Kuczynski tendrá un largo día cumpliendo con actividades del protocolo.

Pedro Pablo Kuczynski asumirá el mando del país este 28 de julio. Desde tempranas horas hasta el final del día, el próximo presidente de la República deberá cumplir con diversos compromisos, de acuerdo al protocolo.


La asunción del cargo será el momento más esperado. Kuczynski deberá llegar al Congreso de la República para recibir la banda presidencial de parte de Luz Salgado, presidenta del Congreso.

Minutos después, PPK deberá ofrecer su primer Mensaje a la Nación, en el que dará a conocer los objetivos que tiene su gobierno para el próximo quinquenio. Reveló que su discurso durará 29 minutos 32 segundos. Después, recorrerá unas pocas cuadras hasta Palacio de Gobierno.

En la sede del ejecutivo, el mandatario tendrá un almuerzo. Horas más tarde se dará paso a la juramentación de los ministros de Estado. Por la tarde, se realizará el tradicional besamanos, donde el presidente y el Gabinete Ministerial recibirán el saludo oficial del cuerpo diplomático, invitados especiales, políticos, entre otros asistentes.

Al día siguiente, PPK, al ser Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Policiales, asistirá a la Gran Parada Cívico Militar de Fiestas Patrias.

Cabe señalar que unos seis mandatarios han confirmado su presencia en nuestro país para este 28 de julio.



Fuente: La Republica

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon