¿Ya programaste tu chequeo preventivo anual?

Chequeo Preventivo


Son evaluaciones médicas preventivas y un control de riesgos, a los que tienes acceso según tu edad y sexo.

Este beneficio aplica para los seguros Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, ECOH, Auxilio Médico y Planes de Salud EPS.


¿Qué cubre el Programa?

Cubre una vez al año evaluaciones preventivas médicas, ginecológicas, oftalmológicas y odontológicas al 100% para ti y tus dependientes inscritos en tu Póliza del Seguro o Plan de Salud EPS.


Si tienes un Seguro de Salud y quieres conocer los exámenes a los que puedes acceder según tu edad y tu sexo, ingresa aquí. Si tienes un Plan de Salud EPS, puedes revisar los exámenes aquí.

¿Cómo me atiendo?


  1. Programa tu cita vía telefónica en el centro de salud de tu elección, que esté incluido en tu Póliza de Seguro o Plan de Salud EPS.

  2. Acércate al centro de salud en la fecha programada, 10 a 15 minutos antes de la consulta, con tu Documento de Identidad (DNI o Carnet de Extranjería).

  3. Recibe la orden de atención que la clínica generará. Asiste a tu cita y sigue las instrucciones del médico. La consulta con el médico y los exámenes auxiliares deben ser realizados en un mismo día.

  4. Se entregarán los resultados de los Chequeos Preventivos de manera individual y presencial en clínicas afiliadas y después de 10 días útiles de realizado el chequeo.

Las evaluaciones médicas no dan derecho a medicación o exámenes auxiliares no contemplados en el programa. Los beneficios antes mencionados aplican para asegurados y afiliados que se encuentren al día en el pago de sus primas o aportes según corresponda. Aplican restricciones que puedes ver en tu póliza del seguro o Plan de Salud. Además, si tienes un seguro de Salud, debes esperar que transcurra el tiempo de carencia (30 días).

Este beneficio se brinda solo bajo la modalidad de atención "A Crédito"

Con los Seguros Medicvida Internacional y Medicvida Nacional puedes atenderte por reembolso hasta el monto de S/500.



¿Dónde me atiendo?


Aquí encontrarás el número total de establecimientos que ofrecen los Chequeos Preventivos. Recuerda que los establecimientos puede variar de acuerdo a tu Póliza del Seguro o Plan de Salud EPS.


Fuente: Pacifico Seguros

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon