Inclusión de exámenes de despistaje oncológico a tu Chequeo Preventivo anual cubierto al 100%


Con el fin de mantenerte siempre informado, queremos comunicarte que a partir de ahora, tanto para pólizas nuevas y renovaciones, se han incorporado más exámenes como parte del Chequeo Preventivo de Salud para nuestros asegurados de Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

Estos exámenes están cubiertos al 100% y están orientados a realizar un Despistaje Oncológico:

* Aplican según género y edad. El detalle del protocolo se indica en la póliza de salud.

Estos exámenes se podrán realizar en las siguientes clínicas de Lima y provincias, comunicándose directamente con los proveedores médicos:


.Lima: SANNA ​\ CC​ La ​Molina,​ CM​ Jockey Salud ​y Cl.​ Limatambo (San​ Isidro, ​Callao​ y San ​Juan de ​Lurigancho). .Chiclayo: CM. Servimédicos. .Arequipa: SANNA \ Clínica Del Sur. .Piura: SANNA \ Clínica Belén y SANNA \ Clínica Sánchez Ferrer.


El Chequeo Preventivo, es uno de los beneficios del Programa Salud y Bienestar que Pacífico cubre 1 vez al año para todos sus asegurados al 100% con el objetivo de cuidar su salud.






Fuente: Pacifico Seguros

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon