Municipalidad de Lima suspendió cobro de peaje en Puente Piedra por 30 días

“Se ha suspendido el cobro del nuevo Peaje Chillón en el sentido de Sur-Norte”, se lee en el comunicado.

La Municipalidad de Lima informó a través de un comunicado que suspendió el cobro de Peaje en Puente Piedra por un plazo de 30 días.


“La Municipalidad de Metropolitana de Lima informa a la ciudadanía que se ha suspendido el cobro del nuevo Peaje Chillón en el sentido de Sur-Norte, por el plazo de 30 días”, se lee en el documento.


“La Municipalidad y la concesionaria continuarán evaluando las alternativas necesarias para el caso, en el marco de la ley”, añade.


Hasta el momento, la Municipalidad de Lima no ha dado mayores detalles de esta medida, ya que no se ha informado desde cuándo iniciará la suspensión.


Cabe indicar, que para este jueves 12 de enero se había pactado una manifestación en rechazo al cobro del peaje en el distrito de Puente Piedra.


Como se recuerda, la anterior protesta terminó con la quema de las garitas de cobro de peaje de Puente Piedra y un enfrentamientos que dejó 5 heridos y 26 detenidos.



Fuente: Perú 21

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon