Confirmados los rating de MAPFRE USA


A.M. Best ha confirmado en ‘A’ (Excelente) la calificación de fortaleza financiera de MAPFRE U.S.A., al mismo tiempo que ratifica en ‘A-’ (Excelente) l anoa para MAPFRE LIFE. La perspectiva de ambas es ‘estable’.


Estos ratings, según indica la agencia, “reflejan la adecuada capitalización ajustada al riesgo del grupo, el desempeño operacional favorable general y la experiencia del mercado local”. También se benefician del reconocimiento de la marca MAPFRE U.S.A./Commerce en varios Estados, de las redes de distribución y de actividades de marketing a través de las distintas subsidiarias de Estados Unidos.


Estos factores de calificación positiva se compensan parcialmente “por la concentración de negocios en Massachusetts, las pérdidas de suscripción en líneas privadas de autos de pasajeros y la susceptibilidad a las frecuentes pérdidas relacionadas con el clima”. En este punto, matiza A.M. Best, se han establecido varios programas de reaseguro para proteger al grupo y mitigar estos eventos climáticos. “El grupo también está implementando un enfoque multidimensional para mejorar la rentabilidad”, comenta.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon