top of page

SJL: Mapfre Seguros cubrirá al 100% pérdidas de afectados por aniego


El número de damnificados es casi 2000 ciudadanos tras aniego en San Juan de Lurigancho, el monto de la suma asegurada asciende a 10 mil dólares. SEDAPAL activó la póliza de siniestros y multiseguro para atender a la población afectada por el aniego de agua servida que dejó la rotura de una tubería matriz de desagüe en San Juan de Lurigancho, informó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).


Precisó que la cobertura del seguro es al 100% de todas las afectaciones, y que ya se trabaja para proceder con las liquidaciones menores en una semana; en tanto que los daños mayores, como de infraestructura, serán evaluados en mayor detalle y con la agilidad que el caso requiere.


Adicionalmente, se activó la póliza de responsabilidad civil, que es la que se activa para los casos de indemnización a terceros, y se continuó con la acción rápida por la emergencia, contratando maquinaria como electrobombas y retroexcavadoras.

“Si deseas contratar un seguro, contáctenos enviando un correo al contactenos@asiacorredores.net o llámanos al 014196330”

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page