top of page

Seguro Vehicular: Autorizan a operar en seguros a Mercedes Benz Broker Argentina.

Tras su expresa solicitud, la SSN autorizó la inscripción de Mercedes Benz Broker Argentina S.A. en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros, para ejercer la actividad de intermediación en seguros. Ello tiene alcance para todo el territorio nacional y comprende todas las ramas del seguro.



Dicha entidad ha cumplimentado la correspondiente solicitud, abonado el derecho de inscripción pertinente y adjuntado copia del estatuto societario constitutivo debidamente inscripto por ante el Registro Público de Comercio, conforme lo exigido por la Ley de Régimen de los Productores Asesores de Seguros Nº 22.400”, explican desde el organismo.



En mayo de este año, por Asamblea Extraordinaria se reformó el estatuto de Mercedes Benz Broker Argentina, definiendo su objeto social en la actividad de “intermediación, promoviendo la concertación de contratos de seguros en todo el país, tanto en carácter de Productor Asesor Directo, como de Productor Asesor organizador”. Vale recordar que la automotriz alemana ya contaba en el país con Mercedes Benz Compañía Financiera Argentina S.A., por lo que al negocio de financiamiento ahora suma el de intermediación.



Fuente: 100% Seguro

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page