Estos son los 25 grupos de seguros más grandes del mundo.

En el ranking de los grupos de seguros más grandes del mundo, por el valor de las primas emitidas, destaca al experto en salud UnitedHealth como el líder en el mercado global.



UnitedHealthGroup es el grupo de seguros más grande del mundo en términos de primas emitidas con 132,4 millones de euros, según la calificación establecida por A. M. Best, una agencia de calificación norteamericana especializada en compañías de seguros y seguros. La diferencia para el AXA francés, el segundo mundial y el primer europeo, es superior al 50%. China Life ocupa el tercer lugar con primas emitidas de 81,5 millones de euros.


El ranking establece una brecha entre los primeros 132,4 millones de euros, UnitedHealth y el 25, Japan Post, que emitió primas por valor de 33,1 millones de euros en 2017. En este informe, las principales 25 aseguradoras estadounidenses El poder de la concentración. Estados Unidos, además del primer lugar, coloca a Anthem en sexto lugar, la Fundación Kaiser en séptimo, State Farm en noveno, Berkshire Hathaway en 11, Aetna, Humana y Centene en 14, 15 y 18, respectivamente.


AXA, con 87,3 millones de euros en primas emitidas, ocupa el segundo lugar en el ranking mundial, pero Europa está en el TOP 25 a través de German Allianz en 5º y Munich Re en 12º, Generali de Italia en 7º. Inglés Prudential 13 y Swiss Zurich 23. Sin embargo, en otro ranking del grupo más grande de activos no bancarios, Allianz se destaca como el más grande del mundo con un valor de $ 1 billón.


Las empresas chinas han estado creciendo muy rápido y ya ocupan los primeros lugares. Además de China Life en el tercer lugar, Ping An está en el cuarto lugar, People’s Insurance en el décimo y China Pacific en el 24.


Japón solo comienza en la lista desde el puesto 16 con Nippon Life, pero siguen 5 grupos: Dai-Ichi Life 19, National Mutual 20, Tokio Marine 21, MS&AD 22 y Japan Post. Los 25 mejores del mundo.


India coloca solo una compañía, Life Insurance Corporation, en el puesto 17 en una clasificación de 8 grupos de seguros de los Estados Unidos, 6 de Europa, 6 de Japón y 4 de China.


UnitedHealth Group: el líder mundial tiene 115 millones de clientes

UnitedHealth Group es el grupo de seguros más grande del mundo, según el mejor ranking de A.M. Absolutamente enfocado en la atención médica, logró una facturación de $ 226 mil millones en 2018 a través de 320,000 empleados y 115 millones de clientes.


El grupo fue fundado en 1974 y ha crecido a través de adquisiciones. Solo en los últimos 5 años, ha duplicado su facturación y el número de empleados ha aumentado en un 50%. Sus principales marcas son UnitedHealth y Optum, esta última fundada en 2011 y dedicada a aplicaciones tecnológicas en la prestación de asistencia sanitaria.


UnitedHealth se basa en cuatro líneas comerciales: Empleador e individuo de UnitedHealthcare: brinda beneficios y servicios de seguro médico a los empleadores más grandes de los Estados Unidos. UnitedHealthcare Medicare and Retirement: Brinda servicios de salud y bienestar a beneficiarios mayores de 50 años. UnitedHealthcare Community and State: Brinda servicios de salud a los gobiernos estatales a través de una prima mensual individual para brindar atención a las personas necesitadas o médicamente desfavorecidas debido a la ausencia de un plan de salud asegurado por el empleador. UnitedHealthcare Global: atiende a 6,2 millones de personas con atención médica en más de 130 países, principalmente en Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Como el grupo de seguros más grande del mundo con datos de 2017, su facturación creció un 13% en 2018 y se espera que siga siendo el líder mundial este año. De los TOP 25, solo seis son europeos.

La clasificación de los 25 grupos de seguros más grandes del mundo fue determinada por el estadounidense A. M. Best, una agencia de calificación especializada en la industria de seguros. Los datos son de 2017 y se convirtieron a euros al 31 de diciembre de 2017. Para el ranking, se utiliza el valor en dólares de los Premios emitidos, valores tomados de los informes de la compañía, pero que contienen información adicional obtenida por el departamento de investigación de AM. Mejor El volumen de negocios puede ser mayor debido a otras fuentes de ingresos. En diciembre de este año se espera una actualización de esta clasificación basada en valores globales a fines de 2018.



Fuente: ECO Seguros


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon