La Positiva Seguros se une a la cadena de ayuda para Casa de Todos


En el marco de la situación que venimos afrontando como país a causa del COVID-19 y a fin de contribuir con el cuidado y atención de poblaciones vulnerables, La Positiva Seguros donó cerca de 7,000 implementos de seguridad a Casa de Todos, albergue temporal que brinda refugio a 120 personas en condición de vulnerabilidad.

En coordinación con la Beneficencia de Lima, La Positiva Seguros destinó parte de la venta de su nuevo producto Posivid-19 para la compra de mascarillas, guantes, alcohol, entre otros implementos de seguridad, los cuales contribuirán con la protección del personal de salud y personas que se encuentran en el albergue. Es importante destacar que, se tiene previsto seguir realizando dichas donaciones en los próximos meses en beneficio de Casa de Todos.

“Estamos muy felices de aportar a Casa de Todos, la cual viene cuidando a las personas que no tienen un hogar. Esta donación sólo es la primera de las que realizaremos en los próximos meses y que permitirán que el personal de salud y las personas que viven ahí puedan estar más seguros y protegidos en este contexto que afrontamos” señaló Michel Fort, Gerente de Negocios EPS.

“Estamos muy agradecidos con La Positiva por su gesto solidario. Casa de Todos es un proyecto trabajado en alianza con la Municipalidad de Lima para la ciudad, con el fin de acoger a personas en condición de calle y gracias a estas iniciativas podremos alcanzar el sueño de tener una Casa de Todos permanente para seguir rescatando a personas sin hogar. Invito a las empresas privadas a sumarse a este proyecto”, comentó Guillermo Ackermann.

Estas donaciones han sido y seguirán siendo realizadas como parte del compromiso de creación del seguro de Renta Hospitalaria Posivid-19, un producto único y exclusivo en el mercado, destinado a brindar protección adicional a los trabajadores que requieran de hospitalización por COVID-19. Este producto dirigido a empresas, otorga una Renta Hospitalaria por el tiempo en el que el paciente se encuentre internado, con un máximo de hasta 60 días.

Adicional a ello, ofrece una indemnización por recuperación al alta hospitalaria de hasta S/ 5 mil en caso el asegurado sea trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); y en caso de fallecimiento del afiliado, los beneficiarios designados por el titular recibirán hasta S/ 10 mil como indemnización, de acuerdo al plan contratado.

Fuente: La Positiva

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019. Proudly created with Wix.com   >>>  Política de protección de datos personales  >>>    Teléfono: (01) 419-6330      >>>     Redes Sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon