top of page

Cómo pagar mi seguro MAPFRE por Internet


¿Sigues yendo a la oficina a pagar tu seguro? Conoce todas las opciones para pagar tu póliza MAPFRE desde tu smartphone sin salir de casa.


En la era digital, la agilidad es clave, incluso cuando se trata de algo tan importante como pagar tu seguro. Afortunadamente, con las opciones de pagos en línea de MAPFRE, puedes decir adiós a las colas y al papeleo innecesario. En esta nota, te guiaremos a través de los sencillos pasos para pagar tu seguro MAPFRE por Internet, desde tu smartphone, sin salir de casa. Así descubrirás por qué todas estas opciones son una verdadera bendición para seguir cuidando lo que te importa, tu auto, tu casa, tu familia, tus finanzas, manteniendo al día tus pagos.


Canales virtuales para pagar tu seguro MAPFRE

Elige cualquiera de estas formas para pagar tu seguro MAPFRE por Internet:

  • Portal de Clientes: Ingresa al Portal de Clientes MAPFRE para enterarte de mayor detalles sobre tus boletas de pago, estados de cuenta, información de interés y más. Podrás realizar tus pagos de recibos a través de la pasarela de pagos, descargar tus comprobantes (boleta y factura) o estado de cuenta unificado, y visualizar tu historial de pagos realizados. Si aún no tienes una cuenta, aprende cómo crearte un usuario en un 2×3.

  • Débito automático: Para tu tranquilidad y seguridad puedes afiliarte al pago automático comunicándote al WhatsApp de MAPFRE: 999919133

  • App MAPFRE: Ten toda la información que necesitas al alcance de tu mano. En MAPFRE para Android y MAPFRE para IOS

  • App de tu banco: Realiza tus pagos a través de las bancas por Internet o apps móviles de BBVA, BCP, Interbank o Scotiabank, opción “pago de servicios”.

  • Yape: Para pagar tu seguro con Yape, solo debes ingresar al aplicativo desde tu smartphone, elegir la opción yapear servicios y seleccionar MAPFRE. ¡Listo! Rápido, fácil y seguro. Si quieres una ayuda, sigue este tutorial y aprende a hacerlo en un 2×3.



Otros canales presenciales para pagar mi seguro MAPFRE Si aún no te acostumbras a hacer tus pagos en línea desde Internet, recuerda que también tienes disponibles canales presenciales para pagar tu seguro MAPFRE:

Bancos Puedes realizar el pago de tu seguro MAPFRE en las agencias de los bancos BBVA, BCP, Interbank o Scotiabank. ¡Eso sí! Ten en cuenta que algunos bancos podrían agregar comisiones de servicio al realizar el pago en sus oficinas. Sigue estos pasos para realizar tus pagos:

  1. Acércate a tu banco

  2. Indica que harás un pago a nombre de MAPFRE Perú

  3. Indica el pago en la cuenta de MAPFRE

  4. Brinda tu número de documento




MAPFRE AlToque (MAT)

Es el primer módulo de autoatención para pagos de seguros en el Perú. Podrás encontrarlos en algunas oficinas MAPFRE en Lima y en Provincia. Con los MAT podrás pagar tus seguros de manera rápida y sencilla pues acepta todos los medios de pagos, incluyendo billeteras digitales, tarjetas, efectivo, código QR. Revisar aquí


Canales de atención MAPFRE

Si tienes dudas o consultas sobre tus seguros MAPFRE recuerda que puedes comunicarte con estos canales de atención:

WhatsApp MAPFRE Consultas: 999 919 133

Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Sábados y feriados de 9 a.m. a 1 p.m.

Servicio de Atención 24 horas (SI24)

Comunícate desde tu celular al *3001

Lima: (01) 213-3333

Provincias: 0801-1-1133

Oficinas MAPFRE


留言


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page