top of page

Descubre la importancia de contratar tu seguro vehicular a través de un bróker independiente



Un bróker independiente es un profesional que no tiene relación laboral ni exclusividad con ninguna compañía aseguradora, por lo tanto, su consejo es totalmente imparcial.

El seguro del vehículo es algo imprescindible para proteger el patrimonio de su dueño. Pero se debe contratar de la manera más conveniente posible.

Un bróker independiente es un profesional que no tiene relación laboral ni exclusividad con ninguna compañía aseguradora, por lo tanto, su consejo es totalmente imparcial.

¿Cómo contratar el mejor seguro para tu vehículo? Lo mejor para obtener el mejor seguro de vehículos es seguir este consejo: compara seguro vehicular. Para esto, la página web de VIP Corredores de Seguros pone a tu disposición un comparador de seguros muy completo, que contiene la información de todas las aseguradoras de Perú.

VIP Corredores de Seguros es una empresa peruana supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, que cuenta con la primera web en Perú con cotizadores en línea, de distintos tipos de seguros, como vehículos, salud y hogar.

Un cotizador en línea es perfecto para saber cuánto es necesario invertir y las condiciones que tiene cada opción. Es una herramienta muy valiosa que permite ahorrar tiempo y hace que la búsqueda sea más sencilla, pero lo mejor es que es gratuita.

¿Cuáles son las ventajas de contratar a través de un corredor de seguros? El corredor de seguros es un servidor para el cliente, su tarea es que cada persona que solicite información quede con el conocimiento veraz que necesita. Como hemos dicho, no es un empleado de la compañía de seguros, y su labor es totalmente independiente.

Contratar a través de un corredor, o un bróker de seguros, tiene las siguientes ventajas:

Se trata de un profesional supervisado por un ente imparcial, en este caso la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP de Perú. Esto significa que ellos operan según la ley y son inspeccionados cada cierto tiempo.

El corredor de seguros tiene la capacidad de brindar asesoría, de manera que su cliente consiga la mejor póliza posible. Tiene la información de todas las opciones del mercado y por eso puede indicar cuál conviene más, según el caso.

Una vez elegida la póliza, el corredor de seguros puede informar acerca de todos los detalles del contrato y de la mejor manera de hacer uso de los beneficios. Muchas veces, los contratos de seguros son confusos y tienen cláusulas que necesitan una explicación. El corredor de seguros está para eso.

Los trámites para gestionar cualquier requerimiento ante la compañía de seguros se pueden hacer a través del corredor de seguros, ya que es parte del servicio que presta este profesional. Debido a su experiencia, y a que está dedicado a su labor en exclusiva, puede agilizar todos estos procesos para beneficio de su cliente.

Los corredores de seguros pueden recordar los pagos necesarios, de manera que el cliente no se retrase debido a un olvido. También debe recordar con anticipación la fecha de vencimiento de la póliza y enviar los documentos para la renovación.

Cuando contratas tu seguro vehicular a través de un corredor de seguros, estás tratando con un profesional que está de tu lado, que defiende tus intereses, porque eres su cliente. Al contratar directamente con una compañía de seguros, tratas con un empleado que prefiere que contrates con su compañía.

Cuando ocurre un siniestro, el corredor de seguros está disponible para atender a sus clientes, facilita los trámites, informa de todos los detalles, mantiene al beneficiario actualizado en el estatus de la reclamación y mucho más.

¿Cómo contratar a través de un corredor de seguros? Si quieres contratar tu seguro vehicular a través de VIP Corredores de Seguros, entra en su página web y usa el comparador de seguros.

Una vez que hayas encontrado la póliza que reúne las características que deseas, solo contacta con un corredor, y él o ella, te guiará por el proceso.

Con un seguro vehicular apropiado, la inversión que significa tu vehículo estará protegida, y esa parte de tu patrimonio a salvo.



Fuente: Perú Retail

Commenti


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page