top of page

Póliza ofrece asistencia para gatos y perros




Aseguradora y banco lanzaron recientemente ‘Pet Lover’, un seguro contra accidentes para los amantes de los animales


Las mascotas se han convertido en parte importante de las familias peruanas y, como tal, necesitan de atenciones que permitan que estén con nosotros el mayor tiempo posible. Esto hace que se deba dedicar parte del presupuesto a su cuidado, pero ¿sabías que podías incluir calidad de vida para tu mascota en tu seguro contra accidentes?


Teniendo en cuenta que dos seguros por separado pueden afectar el bolsillo de los peruanos, Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa, y BanBif, banco comercial de Perú, anunciaron el lanzamiento de “Pet Lover”, un seguro de accidentes personales que incluye asistencia veterinaria.


Es por ello que el seguro “Pet Lover” cubre muerte accidental y gastos médicos del asegurado, así como diversas asistencias para mascotas, incluyendo cobertura de gastos médicos por enfermedad y accidentes, vacunación anual, desparasitación, chequeos generales y servicios de cremación, entre otros.


“Las mascotas son miembros importantes de la familia, y sabemos que cuando se enferman o sufren accidentes, sus dueños gastan una parte importante del presupuesto familiar. El seguro Pet Lover, con sus coberturas y servicios de asistencia de valor agregado, fue pensado para, además, brindar tranquilidad a los dueños de mascotas”, señaló Juan Carlos Puyó, Country President de Chubb Seguros Perú.


Este seguro se encuentra disponible para todos los clientes de BanBif. Así, el ‘Pet Lover’ ofrece asistencia para perros y gatos, desde los seis meses hasta los 10 años de edad. Por lo tanto, podrás cuidar a tu mascota de posibles emergencias o accidentes.


“Nuestra filosofía se basa en ser un banco cercano y amigable. Por eso, desde hace cuatro años, hemos ampliado nuestras ofertas para incluir a las mascotas de nuestros clientes, convirtiéndonos en el primer banco pet friendly del Perú. Dando el siguiente paso, hemos creado un seguro que incluye beneficios y asistencias para mantener protegidas a las mascotas”, sentenció Hernán Berenguel, Vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif.





Fuente: Trome




Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page