¿Sabes qué seguros te protegen por menos de lo que cuesta un turrón?



Por menos de 20 soles mensuales, los seguros pueden protegerte a ti, a tu familia y a tu negocio, sin desbalancear tu presupuesto.

En el mes del turrón no faltan los rankings que nos recomiendan el mejor para cada paladar, desde los más tradicionales hasta los más innovadores, y los precios son tan diversos como sus variedades.

El ABC de Pacífico te cuenta cuáles son y a qué costo puedes adquirirlos.

“Actualmente en el mercado existen productos que van desde los S/4 a los S/20 por mes y funcionan como cualquier otro seguro. Su precio reducido y la claridad de sus coberturas son sus fortalezas, ya que permiten que más personas puedan proteger lo más querido frente a fallecimiento, enfermedad o invalidez, sin que afecte de forma importante su presupuesto familiar, respaldando su bienestar y su futuro”, explica Jorge Lazo, experto en Marketing de Contenidos del ABC de Pacífico.

Algunas alternativas que las personas pueden considerar son:

Frente al cáncer: Respaldo oncológico Puedes encontrar planes desde S/6 al mes y recibir una indemnización de S/ 10,000 por detección de cáncer. Este seguro puede ser contratado junto a un crédito o de forma libre, dependiendo de la entidad donde lo adquieras.

Para tus compras: Protección de Tarjetas Desde S/ 12.99 al mes estarás cubierto frente a fraude, robo, clonación, así como ante transferencias y compras en internet no reconocidas.

Si retiras dinero en ventanilla: Tu Plata Segura Es un seguro que protege el dinero que hayas retirado en ventanilla, durante las 2 horas siguientes al retiro del efectivo. Es ideal, por ejemplo, si retiras dinero para pagar a un proveedor o si vas a comprar un bien de alto valor y necesitas llevarlo en efectivo. Con un pago único desde S/5, te cubre, ante robo o asalto, el 100% del monto retirado. Este producto se ofrece a través de las ventanillas de Mibanco.

Para tu emprendimiento: Protección Negocio Lo puedes solicitar junto a un crédito en Mibanco. Protege los bienes de tu propiedad que tengas dentro de tu local o locales, hasta por el monto de tu préstamo. Cubre ante incendios, eventos de la naturaleza (rayos, lluvias, terremotos, sismos, maremotos), daños por agua, huelgas, vandalismo y terrorismo.

Frentealfuturo: Familia Protegida Desde S/ 4 al mes, tu familia estará respaldada y recibirá una indemnización desde S/5mil hasta S/15mil en caso de fallecer de forma accidental, fallecimiento del cónyuge, invalidez total o permanente, y otorga una indemnización de S/ 15,000 adicionales si fallece el titular y también el cónyuge. Lo puedes obtener a través de Mibanco.

Ante tu ausencia: Seguros de vida Puedes encontrar productos que vayan acompañando un crédito, como el Vida Protección Financiera que ofrece Mibanco, cuyo costo es un porcentaje del préstamo y entrega a los beneficiarios el mismo monto del crédito solicitado. Cubre muerte natural o accidental, e invalidez total y permanente.

Los seguros permiten a las personas recuperarse después de una eventualidad, evitando que tengan que recurrir a otras acciones de emergencia como vender sus bienes, pedir préstamos, reducir el presupuesto familiar o gastar el ahorro de años. Así, este mes date un gusto y cuida el futuro de tu familia sin gastar de más.



Fuente: Con Nuestro Perú

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square