Las compañías de seguro Rimac y Pacifico, anunciaron que sus asegurados tendrán el 100% de las cober


Las compañías de Seguros Rimac y Pacifico, anunciaron que brindaran cobertura del 100% para sus asegurados que cuenten con pólizas médicas y planes de EPS.

Debido a los últimos acuerdos con las clínicas por parte del gobierno, estas aseguradoras tomaron decisiones con el fin de poder brindarles mayor confianza y protección a sus asegurados exonerandolos de cualquier pago ya sean deducibles o copago.

Por su parte Rimac seguros anuncio lo siguiente:

Decisión beneficia a los asegurados de EPS y a los distintos productos de salud integral.

Lima, 26 de junio 2020. Debido a la gravedad de la crisis y la difícil situación que afronta el país, en RIMAC, consecuente con nuestro propósito “Protegemos tu mundo, impulsamos tu bienestar”, decidimos eliminar los deducibles y copagos de las hospitalizaciones por COVID-19. Además seguiremos cubriendo sobre los límites del beneficio por Pandemia, que se han venido extendiendo hasta el 100% de cobertura del plan o seguro contratado.

“Frente a la emergencia, desde el inicio asumimos nuestro rol de proteger a nuestros asegurados y mantuvimos nuestro compromiso con cada uno de ellos. Por eso, desde el primer día de la crisis sanitaria, tomamos la decisión de dar cobertura por encima de los límites establecidos para la Pandemia, reduciendo significativamente los pagos que debían realizar nuestros asegurados. Con el transcurrir de estos días, profundizamos en nuestro compromiso y decidimos eliminar cualquier gasto que nuestros asegurados tengan que asumir por hospitalización a causa del Covid-19”, comentó Mario Potestá, Líder del Plan COVID de RIMAC.

En una coyuntura difícil para todos los peruanos, mientras dure la emergencia sanitaria en este 2020, acompañaremos a nuestros asegurados otorgándoles 100% de cobertura de hospitalización de COVID-19 de su plan o seguro contratado.

Mientras que Pacifico seguros también emitió un comunicado anunciando el 100% de la cobertura:

"Pacifico seguros a decidido que toda la atención y hospitalización por covid19, no tenga ningún tipo de costo para sus afiliados y asegurados, pues otorgara copago cero"

“Desde que empezó la emergencia sanitaria, hemos tomado decisiones para acompañar a nuestros asegurados que puedan verse afectados por el COVID-19. Uno de los primeros pasos fue adecuar nuestras coberturas, levantando sin restricciones los limites para pandemia en todos nuestros productos con cobertura COVID, y decidimos que cualquier gasto por ensima de los S/50 mil sería cubierto al 100%, reduciendo así los copagos en grandes proporciones. Sin embargo, hoy damos un paso mas allá: ninguno de nuestros asegurados de seguros de salud integrales ni afiliados a la EPS tendran que pagar por emegerncias, urgencias hospitalización y UCI por COVID-19 pues desde hoy asumiremos estos gastos, ya que aplicaremos el copago cero."

" Esta iniciativa se suma a otras que pacifico salud gestiono gratuitamente para sus asegurados y afiliados, como la teleorientación por llamada las 24 horas a través de Dr online, en la APP SANNA. O el refuerzo de los canales virtuales de atención primaría, bajo la premisa de que solo debe acudir a una clínica en caso se tenga una emergencia para prevenir al máximo los riesgos de contagio . Estos canales son, Médico en Línea y Médicos a Domicilio, así como la central de Emergencias 415-1515

- Además, a raís del acuerdo entre las clínicas privadas y el Seguro Integral (SIS), los asegurados del estado del estado se podrán atender sin costo alguno. independientemente de lo que se decida para el sector privado, nosotros queremos dar la tranquilidad a nuestros clientes de que ellos tendrán el 100% de cobertura sin límite para atención COVID-19 mientras dure la emergencia sanitaria.

Fuente: Pacifico Seguros - Rimac Seguros

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square